1/5/12

YA TENEMOS GANADORA!!!

Hola a tod@s!!!!

Y la GANADORA ha sido: ELENA, del blog de "Cuando mis nenes duermen", y este fue su comentario:

"FELICIDADES por este primer añito, seguro que serán muchos más.
Me apunto al sorteo y lo publico en el apartado de dorteos de mi blog: cuandomisnenesduermen.blogspot.com.
La letra seria la "A" para mi hijo pequeño y me encantaría que la dedoración fuera sorpresa en tonos azules y beiges".
Así que ENHORABUENA!!! Mañana mismo me pondré en contacto contigo para comunicarte que te ha tocado el sorteo y enseguidita me pondré con la letrita para tu peque.

GRACIAS A TOD@S L@S DEMAS POR PARTICIPAR Y POR ESTAR AHÍ.

A continuación os dejo los datos del sorteo y el enlace

SORTEO MI DULCE RATITA

Sorteo celebrado: Hoy a las 19:32.

Letra de madera inicial nombre

Resultados del sorteo: Letra de madera inicial nombre: 12. Elena (Cuando mis nenes duermen)

Categoría del sorteo: Sorteo en general

Accesibilidad del sorteo: El sorteo es público. Todo el mundo podrá acceder a él desde el listado de sorteos guardados.

Lista de participantes: 1. Susana (Las cosas de Paula), 2. Susana (Las cosas de Paula), 3. Vanesa y Luna, 4. Silvia, Pablo y Celia, 5. Silvia, Pablo y Celia, 6. María R, 7. Lucía y María, 8. Lucía y María, 9. Isabel, 10. Vacacon, 11. Vacacon, 12. Elena (Cuando mis nenes duermen), 13. Elena (Cuando mis nenes duermen), 14. Marbel, 15. Miss chaquetas, 16. Alicia, 17. Sonia, 18. Aurora, 19. Virginia (Mis tesoros del alma), 20. Virginia (Mis tesoros del alma), 21. Marisa, 22. Marisa, 23. María (El baúl de Naya), 24. Marilo, 25. Marilo, 26. Noemí, 27. Judith, 28. Paula, 29. Isabel (El oso manolo), 30. Isabel (El oso manolo), 31. Los vestidos de Daniela, 32. Los vestidos de Daniela, 33. Babytrapitos, 34. Estrella, 35. Irantzu, 36. Irantzu, 37. Cia (Gracia), 38. Isa-Tusnaranjitasylimones, 39. MiMaraMundo, 40. MiMaraMundo, 41. María Coronada, 42. María Coronada, 43. Isabel Gragera, 44. Isabel Gragera, 45. El armario de la crisálida, 46. El armario de la crisálida, 47. Belén (bdgluna), 48. Belén (bdgluna), 49. Kelika, 50. Kelika, 51. Juani, 52. Juani, 53. Ana Precedo, 54. Mi flamenquita, 55. Angelina Kids, 56. Angelina Kids, 57. Emma, 58. Emma, 59. Belén Pérez (un hada en mi cajón), 60. Belén Pérez (un hada en mi cajón), 61. Yenitati, 62. Yenitati, 63. Pepi (El costurero de pepi), 64. Pepi (El costurero de pepi), 65. María (Confecciona), 66. Virginia González, 67. Virginia González, 68. Marisa Ortiz, 69. Marisa Ortiz, 70. El armario de mis princesas, 71. El armario de mis princesas, 72. Encarni Martínez, 73. Sara, 74. Xisca, 75. Yasmina Personal Shopper, 76. Yasmina Personal Shopper


Enlace del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-mi-dulce-ratita-44917">SORTEO MI DULCE RATITA</a>\





7 comentarios:

  1. Gracias guapa por la lista! Ahí estoy, y ahora me concentraré Aummmmnnmnnmmnn..je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, ha estado cerquita. Mi enhorabuena a Elena, seguro que harás algo especial y precioso, como nos tienes acostumbradas. Estoy deseando verlo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, tiene que estar súper feliz.
    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elena! ponnos una fotito cuando te llegue!
    y a tí Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE ,PASA A RECOGERLO.
    http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    FELICIDADES

    ResponderEliminar